Coagrohuila reinaugura sus oficinas en Timaná

La Villa de la Gaitana es una de las zonas más importantes para Coagrohuila debido a que esta oficina tiene influencia en municipios como Elías y Oporapa para apoyar a los productores en sus cultivos de café y frutales, además de las actividades ganaderas.

Durante el evento de reinauguración habrá una ceremonia religiosa, luego un cóctel y más adelante un recorrido por las instalaciones que se componen de una sala de ventas, bodega, 13 apartamentos y un local comercial que en este momento está arrendado a una cooperativa de ahorro y crédito.

La cooperativa Coagrohuila fue fundada en 1966 durante el gobierno del entonces presidente Carlos lleras Restrepo junto a otras entidades solidarias en distintas regiones del país. En la actualidad es la única que sobrevive sirviendo a los campesinos de todo el departamento.

En diciembre de este año, sus directivos celebrarán los 50 años de la entidad. En 2014 la Superintendencia de Sociedades reveló que Coagrohuila se posicionó como una de las 2000 empresas más grandes del país debido a que tuvo ingresos cercanos a los $50.000 millones durante 2013.

Tomado de:
https://www.diariodelhuila.com/regional/coagrohuila-reinaugura-sus-oficinas-en-timana-cdgint20161111142633113

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *