COOPERATIVA AGROPECUARIA DEL HUILA
COAGROHUILA
INVITA
A proponer para Revisoría Fiscal
CONVOCATORIA
Las propuestas se recibirán, en sobre cerrado, hasta el 17 de marzo de 2023 a las 5 p.m. en la oficina de radicación de la sede principal de COAGROHUILA, ubicada en la carrera 5 No.2-61 sur del municipio de Neiva.
REQUISITOS
1. Tener título de contador público con especialización en revisoría fiscal y si hace parte de una empresa jurídica, esta debe encontrarse legalmente constituida y autorizada por la Junta Central de Contadores o quien haga sus veces.
2. Acreditar experiencia comprobada de tres (3) años como Revisor Fiscal preferiblemente en la economía solidaria.
3. Debe poseer buena moralidad personal e institucional.
4. No haber sido condenado en cualquier época por sentencia judicial a pena privativa de la libertad, excepto los delitos políticos y culposos.
5. No haber sido excluido o suspendido de la profesión de contador o tener inhabilidad legal estatutaria o reglamentaria.
6. Acreditar conocimientos en administración de riesgos, certificación expedida por entidad competente, del curso UIAF y constancia de capacitación en materia de riesgos que incluya un módulo LA/FT, con una duración no menor a 90 horas.
7. Acreditar conocimiento certificado en norma internacional de información financiera y de aseguramiento (NIAS).
8. El Revisor Fiscal o la entidad que preste el servicio no puede ser asociada a COAGROHUILA y puede ser reelegido tantas veces como lo permita la ley.
9. Tanto el principal como el suplente deben cumplir la totalidad de los requisitos.
10. Acreditar la formación en pregrado, postgrado, UIAF y riesgos con SARLAFT.
11. Acreditar la certificación y autorización de la Junta Central de Contadores para el caso de las personas jurídicas.
12. Definir en la propuesta la metodología del trabajo, la disposición en horas del Revisor Fiscal principal y la disposición en horas del asistente; precisando si es presencial o remota. El asistente debe acreditar título profesional en contaduría pública y experiencia relacionada mínima de dos (2) años.
La presente convocatoria debe ser publicada en la página web de la cooperativa y en la cartelera de la sede principal.
CONSEJO DE ADMINISTRACION
Antonio María Castillo Flores
PRESIDENTE